FIANZAS
Una fianza es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación, en sentido estricto es una garantía personal, en virtud de la cual a través de un fiador se garantiza el cumplimiento de una obligación determinada.
Tipos de Fianzas
Servicios Especiales
Puedes contratar los siguientes tipos de fianzas según tu necesidad a cubrir:
-
Fianzas para licitaciones: Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas, en caso de resultar adjudicado en el concurso.
-
Fianzas de anticipo: Garantiza la debida inversión o la correcta aplicación del importe entregado anticipadamente
-
Fianzas de cumplimiento: Garantiza el cumplimiento de las obligaciones determinadas en el contrato, como el cumplimiento total, o solo la correcta ejecución, o solo la oportuna entrega o solo la entrega.
-
Fianzas de buena calidad: Garantiza dos obligaciones secuenciadas, el cumplimiento al término del cual se extiende la garantía de buena calidad por un periodo determinado, en la misma póliza.
-
Fianzas fiscales: Garantiza el interés fiscal derivado de impuestos, derechos o multas en suspenso por estar en controversia o por formar parte de un convenio.
-
Fianzas de fidelidad: Garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que pueda causar un empleado en contra de los bienes patrimoniales de su patrón, derivado de robo, fraude, abuso de confianza y peculado o equiparables.
Beneficios
Al contratar una fianza te brindarabrindará protección ante un riesgo económico de tus proyectos y la tranquilidad de que tus obligaciones serán cumplidas.
Tú seguridad... Nuestra Prioridad
En Bárcenas Administraciones te acompañaremos durante todo el proceso, brindándote el apoyo y asesoria necesaria hasta conseguir la línea de afianzamiento que tú necesitas.